Cocker Adult de ROYAL CANIN® es un alimento apto para Cocker Spaniels de más de 12 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto.
Los huesos pesados del Bulldog pueden someter las articulaciones al estrés. La fórmula Bulldog Inglés Adulto ayuda a promover la salud de los huesos y de las articulaciones y a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA.
Chihuahua Adult de ROYAL CANIN® es un alimento apto para Chihuahuas de más de 8 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto
German Shepherd Adult de ROYAL CANIN® es un alimento apto para Pastores Alemanes a partir 15 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto.
Alimento para perros con pancreatitis aguda y crónica, diarrea aguda y crónica, insuficiencia ancreática exócrina (IPE), hiperlipidemia, síndrome de mala absorción, deficiencia de ácidos biliares, parásitos intestinales, diarrea por cambio de dieta y síndrome del intestino delgado.
Royal Canin Veterinary Diet® Canine GASTROINTESTINAL LOW FAT seco está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por AAFCO en los perfiles de nutrientes de alimentos para perros en mantenimiento.
Fórmula alta en energía con niveles adaptados de nutrientes (incluyendo proteínas y calcio) para cubrir las necesidades del cachorro en crecimiento. Alimento dietético completo para perros – Especial para cachorros.
Alimento completo para perros – Para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) – A partir de los 10 meses de edad – Perros con apetito caprichoso.
Mini Puppy de ROYAL CANIN® ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro y está indicado para perros de 2 a 10 meses con un peso adulto de hasta 10 kg.
Formulado con bajo contenido de fósforo y proteína restringida de alta calidad para apoyar la función renal, ayudando a mejorar la calidad de vida del perro.